Hosteria de Zubiri

Navarra - Pirineos - Zubiri

 

Principal Presentación Agenda de la zona Mapas Camino de Santiago Recorridos Actividades Alojamiento especial Publicaciones Itinerarios Informacion reservas Informacion y Precios Fotografía

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE RESERVAS (Por favor, revise su contenido):

 

  • Al efectuar la reserva, se le indicará número de cuenta bancaria para efectuar fianza-depósito, que deberá ser ingresado en un plazo prudencial de 2 ó 3 días , indicando el mismo nombre de quien efectúa la reserva para evitar confusiones con otros clientes. También es posible realizar dicho anticipo enviando fax con Número completo de Tarjeta de Crédito, Fecha de Caducidad de la Tarjeta y las 3 últimas cifras del reverso, así como Firma autorizando el citado cargo. 

    Una vez recibido en plazo, se considerará Reserva en Firme, anulándose en caso contrario.

  • Indíquenos si desea, de ser posible, cama matrimonial o camas separadas. Intentaremos complacerles (dependiendo de disponibilidad).

  • La Reserva se entenderá hasta las 18:00 horas del día de entrada. Salvo aviso previo, de no llegar a la citada hora, se considerará anulada, quedando la habitación a disposición de otro huésped. Las habitaciones se entregarán, como norma general, a partir de las 14:00 horas.

  • Las anulaciones de reservas (salvo causa justificada) supondrán las siguientes facturaciones : Comunicadas entre 7 y 15 días antes del día previsto de llegada, se retendrá el 50% del anticipo realizado. Comunicadas dentro de los últimos 7 días, se retendrá el 100% del anticipo. En el caso de haber optado por garantizar la reserva con Tarjeta de Crédito, la anulación dentro de los últimos 7 días o cancelación anticipada de parte de la reserva realizada una vez comenzada ésta, conllevará la facturación de 1 día, además en su caso, de la estancia disfrutada, así como la pérdida de ofertas o descuentos si los hubiere inicialmente.

  • Horarios Recepción:. El encanto de la Hostería, lo proporcionan sus clientes. En orden al descanso y disfrute de todos ellos, el establecimiento abre sus puertas a las 7:30 horas y cierra a las 24:00 horas. Por favor, asegúrese de que éstos son acordes a sus necesidades. Deje aviso en Recepción si excepcionalmente desea salir antes o llegar fuera de estos horarios. Se agradece especialmente el respeto al descanso del resto de huéspedes, en especial cuando madrugue o regrese de noche. Del 5 al 14 de Julio ( fiestas de San Fermín ) horario de Recepción 24 horas.

  • Horarios de servicios:  Desayunos 07:30 a 09:30 horas.   Restaurant Cena 19:30 a 21:30 horas (horario de entrada).Si tienen previsto cenar en nuestro restaurante, aconsejamos reserva previa. No existe servicio de restaurante a mediodía.

  • El servicio de desayuno (incluido siempre en el precio de la habitacion), no es compensable por otra prestación alternativa fuera de los mencionados horarios (picnic o similar).

  • Equipajes : Respetando la libertad de cada cliente y aun cuando se haya concertado transporte de equipajes, aconsejamos que estos sean moderados. Este, como otros muchos establecimientos localizados en edificios tradicionales o historicos, no cuenta con ascensor. En caso necesario, es mejor eleccion utilizar dos maletas de tamaño y peso normal en vez de una sola de gran tamaño.

  • El día de su salida, no demore la misma más de las 12:00 h, para que su habitación sea convenientemente preparada para otro huésped.
  • La finalidad de los apartados anteriores es ofrecer tranquilidad y seguridad al huésped.

  •   No está permitido fumar en espacios comunes cerrados.

  • El solicitante de reserva, acepta en el momento de confirmar la misma, las Normas de Reserva arriba descritas

 

Principal Arriba